ORTOPÉDICOS FUTURO COLOMBIA S.A.S se encuentra comprometido con el cumplimiento de las leyes establecidas a nivel Nacional e Internacional orientadas al cumplimiento de todo lo establecido en materia de Ética y Transparencia aplicables al negocio.

Programa de Ética Empresarial, busca definir y articular los procesos, procedimientos, políticas y demás recursos necesarios para que la Compañía prevenga, detecte y corrija cualquier evento o situación que pueda convertirse en una infracción a la Ley Anti-soborno trasnacional o cualquier otro acto indebido al interior de la Compañía

Creencias

Nuestras creencias son nuestra brújula que guían cómo actuamos como empleados de Essity.


Estamos compropetidos a entregar resultados superiores

Tenemos el coraje de
tomar el liderazgo

Cuidamos de nuestros clientes, consumidores, medio ambiente y de nosotros mismos

Colaboramos entre equipos, funciones y negocios


Descarga el Programa de Ética de Ortopédicos Futuro

Nuestro Código de Conducta describe cómo actuamos como empleados y cómo hacemos negocios. A su vez, resume las expectativas de Essity sobre los empleados y socios comerciales, y qué pueden esperar de nosotros nuestras partes interesadas. Nos tomamos todas las violaciones de nuestro Código seriamente y el incumplimiento puede traer como resultado medidas disciplinarias, incluyendo la terminación del empleo.

Ortopédicos Futuro Colombia S.A.S como parte del grupo empresarial Essity en Colombia esta alineado a cumplir con todas las directrices establecidas en el Código de Conducta.


Consulta el Código de Conducta de Essity

Ortopédicos Futuro define como mecanismo para los colaboradores, Contratistas y cualquier otra persona que tenga conocimiento de una conducta de Soborno Trasnacional o de cualquier acto de corrupción relacionadas con Ortopédicos Futuro, tenga la posibilidad de reportar de manera confidencial cualquier violación al Programa de Ética Empresarial, a través del correo


MARCAS

Ortopédicos y Droguerías Futuro

MEDIOS DE PAGO