Para que sirve: -Este producto no está diseñado para uso médico.
-Consulte a su médico antes de usar este producto si está embarazada, tiene marcapasos o si tiene alguna preocupación sobre su salud.
-NO se recomienda su uso por parte de diabéticos.
-NUNCA deje el artefacto si supervisión, especialmente si hay niños presentes.
-NO use este producto durante más de 15 minutos por vez.
-El uso prolongado puede causar un recalentamiento del producto y disminuir su vida útil. Si esto sucediera, interrumpa su uso y permita que la unidad se enfríe antes de volver a ponerla en funcionamiento.
-Nunca use este producto directamente sobre zonas hinchadas o inflamadas o sobre erupciones cutáneas.
-NO use este producto como sustituto de la atención médica.
Recomendaciones de uso: Instrucciones de uso
Este aparato tiene un enchufe polarizado (una patilla es más ancha que la otra). Este enchufe cabe en una toma de corriente polarizada sólo de una manera. Si el enchufe no cabe en la toma de corriente, invierta su posición. Si aún no cabe, hable con un electricista calificado para que instale una toma de corriente apropiada. No cambie el enchufe de forma alguna.
PRECAUCIÓN: Todo el servicio de este masajeador debe ser realizado únicamente por personal de servicio de HoMedics autorizado.
NOTA: En esta unidad, hay una función de apagado automático que se activa, por su seguridad, al cabio de 15 minutos.
Asegúrese siempre que el interruptor se encuentre en la posición “off” antes de insertar el enchufe en un tomacorriente de 120 voltios.
Para encender la unidad, simplemente presione el botón POWER (encendido) que se encuentra en la parte superior del mango. Esto encenderá la unidad en la intensidad más baja. Para aumentar la intensidad del masaje, continúe presionando el botón POWER hasta alcanzar la intensidad deseada. Para apagar la unidad, continúe presionando el botón POWER hasta alcanzar la intensidad más alta, lo que reiniciará el ciclo de intensidad y apagará la unidad.
Para encender la función de calor presione el botón HEAT (calor) ubicado debajo del botón POWER en el mango. Para cancelar la función de calor, presione el botón HEAT una segunda vez.
Para encender la función de frío presione el botón COLD (frío) ubicado debajo del botón POWER en el mango. Para cancelar la función de frío, presione el botón COLD una segunda vez.
NOTA: La función de frío y calor funciona mejor cuando los accesorios se retiran y se dejan a la vista los nodos de metal.
NOTA: No use el frío/calor por más de 15 minutos seguidos. No use frío/calor si tiene piel sensible, mala circulación, áreas descoloridas, hinchazón, quemaduras, inflamación o si hay erupciones o llagas en la piel. El frío/calor debe ser placentero y confortable. Si provoca dolor o molestias, deje de usarlo y consulte a su médico.