Home / NO-VARIX EN TU VIDA

1 month ago

NO-VARIX EN TU VIDA

¿Sabías que la terapia de compresión con medias No-Varix mejoran la calidad de vida?

Con el uso diario de las medias garantizamos los beneficios de la terapia de compresión, gracias a sus efectos terapéuticos y profilácticos para los desórdenes venosos, desde aliviar el dolor o cansancio en las piernas hasta tratar estados avanzados de la enfermedad.

La calidad de vida es más importante que la vida misma ¡Qué gran apreciación! y es que la vida hay que disfrutarla, gozando de todos los momentos rodeados de quienes tanto amamos. Hoy entendemos que la importancia del bienestar va más allá de lo material, así se gana en años de vida, pero también vida en los años; Para las personas que tienen o tendrán problemas vasculares, específicamente desordenes venosos, existen las medias de compresión de uso diario, diseñadas para diferentes ocasiones, permitiendo llevar una vida cotidiana. Usarlas diariamente ayuda a alcanzar los objetivos de salud y bienestar, aliviando los síntomas molestos y contribuyendo así a mejorar su calidad de vida. Para personas con problemas avanzados de las várices No-Varix y su médico de confianza podrán ofrecerle el tratamiento adecuado.

La terapia de compresión es fundamental para tratar, pero también para prevenir ya que son muchos los factores de riesgo los que están relacionados con la aparición de las varices: Condiciones laborales que diariamente obligan a permanecer mucho tiempo de pie o sentado, herencia, obesidad, sedentarismo, el embarazo entre otros.

La compresión graduada de las medias inicia su ajuste en la región del tobillo, disminuyendo gradualmente hasta la rodilla, este mecanismo obliga a las venas a mantenerse en su tamaño normal, facilitando la circulación de la sangre y de esta manera prevenir y tratar los síntomas relacionados: Dolor, cansancio, pesadez en las piernas.

Limitar o dejar de hacer lo que nos apasiona, no disfrutar de cada momento, nos pone como reto enseñar a todos que la vida es más fácil con medias de compresión No-Varix, la marca líder de 20 años de experiencia en la prevención y tratamiento de las várices.

Bibliografía: Phlebology 2013; 28 SUPPL 1:68-72

 

Comentarios





MARCAS

Inscríbite, recibes promos y contenido

  • Visa
  • Master Card
  • Efecty
  • Puntored
  • Grupo Exito
  • Movil Red
  • Vía Baloto
  • ATH
  • Super Giros

Consulta online: 8:00 am - 5:00 pm      317 594 7111

Ortopédicos Futuro Colombia S.A.S.

Derechos reservados W360 2017