Historia

ORTOPÉDICOS FUTURO es una empresa colombiana, que por más de 35 años, se ha dedicado a la comercialización de productos para el cuidado de la salud.

 

Como estrategia de muchos años, se ha utilizado la promoción de nuestros productos a través del cuerpo médico, la atención personalizada en nuestros puntos de venta y la retroalimentación con nuestros clientes, que finalmente son quienes nos han llevado a ser pioneros en el tema. Hoy somos reconocidos entre el cuerpo médico en Colombia.

 

Con el ánimo de consolidar nuestro principal producto, nos hemos involucrado directamente en actividades medicas-científicas del cuerpo médico Colombiano y Latinoamérica. En los últimos diez (10) años, se logró posicionar este producto no sólo en el cuerpo médico sino también en las prácticas docenciales y en las principales facultades de medicina del país.

 

Con la experiencia adquirida en estos años y en el día a día, nos preocupamos por cubrir las necesidades de los clientes y apoyar la medicina preventiva, que en países como el nuestro el tema es prácticamente virgen, “Hasta que no nos pasa, no actuamos”.

 

Por ello a medida que el tiempo transcurre, hemos adquirido numerosos productos con el propósito de que nuestros clientes tengan una mejor calidad de vida ya sea en recuperación, tratamiento o prevención relacionados en el tema. De allí nuestra constante capacitación al personal en cuanto al conocimiento, manejo, uso y cuidados de todos los productos que vendemos.

 

Nuestra empresa se fortalece en seguir liderando con productos de última tecnología y conocimiento de los mismos, colaborando siempre con el cuerpo médico a través de nuestros clientes. El trabajo de muchos años, la honradez profesional y el capital humano que hace labor en equipo, nos obligan a seguir, eso nos hace que nuestra empresa continúe siendo la mejor.